Numero de visitantes

sábado, 28 de julio de 2012

Amgitos Bienvenidos

Hola, mi nombre es Lady Jhoanna Ascuntar y quiero que conoscan mas acerca de los platos típicos de nuestra región ya que pienso que la alimentación de una determinada región es rasgo propio de su cultura. Patrimonio unido a los sabores y olores, en cada una de las regiones del país se manifiesta con sus características propias: lo típico y costumbrista se impone entonces de acuerdo a lo que son herencia de un pasado familiar que a pesar de las innovaciones y cambios surgidos, se resiste a desaparecer.
Desde épocas lejanas, los platos típicos de Nariño fueron creados para el consumo casero.  La  cordillera de los Andes impone límites  en esta sociedad nacida y crecida a su sombra. No podía entonces su gastronomía permanecer ajena a esta influencia.

1 comentario:

  1. Me parece muy vacano porque as escogido algo muy importante de que trataren este blog.
    Me parece que deberías cambiar el fondo no me parece que esa imagen esta de acuerdo con tu tema.
    Te felicito esta muy vacano

    ResponderEliminar